Serrano las gana de dos en dos.

Imagen de la noticia

El Open Diario de Navarra 2012 parece destinado a ser un mano a mano entre Raúl Serrano (Conor Saltoki) y Patxi Cía (MSC). Los dos dominaron el Trofeo Ciclos Lizarra en Oteiza de punta a cabo, y con una amplia diferencia respecto al resto. Terminó ganando el aragonés, que remató a Cía en la llegada y suma un dos de dos en el Open.

El Conor Saltoki de Pedro Sagardoy juega con un factor determinante en el Open. La superioridad numérica del equipo del Iturruotz le permite mover piezas en carrera prácticamente a su antojo. Ayer en el reseco recorrido de Oteiza, al que le recortaron la parte más dura, la de las palomreas, Patxi Cía y Raúl Serrano se escaparon de salida. Detrás los Saltoki dejaron hacer, por lo que a Cía no le quedó otra que asumir la responsabilidad de la carrera, perfectamente consciente de que llevando a Serrano a rueda estaba firmando su propia sentencia. No le quedaba otra.

Cía, que dejó una imagen muy distinta a la de hace una semana en Arguedas, vio la jugada. Trató de descolgar a Serrano en los repechos, pero no lo consiguió, Si cedía un poco, tenía tiempo y terreno para recuperar. Así hasta la última vuelta, donde le remató sin compasión. Dos de dos. XVIII CICLOS LIZARRA
Lugar: Oteiza.
Ganador: Raúl Serrano (Conor Saltoki).
Circuito: 7 kilómetros de cuerda.
Participantes: 130.


Leave a Reply